River Plate

Buenas noticias, Demichelis: River se entrenó con dos recuperados clave

El entrenador del Millonario tuvo a disposición a dos importantes futbolistas que sufrían distintas lesiones. El miércoles, la Banda se enfrentará a Banfield para llegar a la final del Trofeo de Campeones contra Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de febrero de 2023 · 17:14 hs
Buenas noticias, Demichelis: River se entrenó con dos recuperados clave
River Plate El Millonario volvió a entrenarse con varias buenas noticias. Foto: River Plate

Sin descanso para seguir con la mejora. River ganó su segundo partido consecutivo en la Liga Profesional y ya suma 9 puntos en el torneo, a tres del líder Lanús. Venció a Tigre 1 a 0 con un gol de Leandro González Pírez, y el técnico Martín Demichelis estuvo a cargo del entrenamiento de este domingo, para sumar fútbol y recuperar a los que jugaron hace menos de 24 horas. Y allí, el entrenador del Millonario celebró varias buenas noticias.

Este domingo por la mañana, el plantel del Millonario trabajó en el River Camp de Ezeiza, con práctica formal de fútbol para los que no jugaron ante Tigre frente a un combinado de juveniles de Cuarta y Quinta División. Mientras tanto, los futbolistas que fueron parte del duelo contra el Matador fueron parte de tareas regenerativas en gimnasio. 

El equipo que paró Demichelis tuvo a: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Franco Alfonso; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.

¿Las buenas noticias que festeja el técnico? Por un lado, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el chileno Paulo Díaz volvieron a sumar minutos junto a los juveniles después de atravesar cada uno una operación en la rodilla derecha. Por el otro, River terminó su partido contra Tigre sin lesiones y molestias, y a pesar de que Leandro González Pírez se fracturó el dedo meñique de su mano derecha, podrá estar a disposición inmediatamente.

River comenzó a prepararse para el partido contra Banfield de este miércoles a las 21, por el desempate para llegar a la final del Trofeo de Campeones 2020, donde espera nada menos que Boca. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Archivado en