River Plate

¿Hay sorpresa de Demichelis en River? Cómo formaría contra Tigre

El entrenador, que había probado variantes en los entrenamientos de esta semana, se habría decidido por un particular equipo titular. ¿Quiénes jugarán?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:45 hs
¿Hay sorpresa de Demichelis en River? Cómo formaría contra Tigre
Martín Demichelis El entrenador del Millonario repetiría el once que venció a Argentinos. Foto: @RiverPlate

Martín Demichelis podría dar una sorpresa este sábado en el enfrentamiento ante Tigre en Victoria. Es que el entrenador de River, que viene de vencer 2 a 1 a Argentinos en el Monumental, probó algunas variantes en los entrenamientos pero llegaría a la cuarta fecha con un equipo idéntico al que le ganó al Bicho.

El entrenador del Millonario repetiría el once que venció a Argentinos.

Pese a que se esperaba que el técnico hiciera un par de modificaciones, con el ingreso de Agustín Palavecino y Robert Rojas en el mediocampo y la defensa respectivamente en lugar de Rodrigo Aliendro y Andrés Herrera, finalmente no se producirían tales cambios y la Banda saldría al campo de juego con los mismos once que ante los de Gabriel Milito.

Demichelis no se quedó conforme con el rendimiento de River en la fecha pasada a pesar de lograr la victoria, que incluyó polémicas con el VAR. Igualmente, Herrera, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, se mantendría como titular, en tanto que la vuelta de Palavecino deberá esperar. El volante, que jugó unos cuantos minutos en el último partido tras recuperarse de una lesión muscular, estaría en el banco de suplentes.

Además, otro de los apuntados para ingresar en River es Esequiel Barco, quien tuvo un muy buen rendimiento en el encuentro ante Argentinos a partir de su ingreso desde el blanco, aunque de darse esa modificación el ex Independiente aparecería en una función más ofensiva.

Finalmente, durante la semana estuvo en duda Miguel Borja por una molestia muscular, pero se habría recuperado en buena forma y seguiría entre los once titulares, en tanto que Salomón Rondón seguirá como relevo.

¿El equipo contra Tigre?: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Archivado en