Fútbol argentino

La fuerte respuesta del representante de Villa a las críticas en Boca: “Varios tendrán que…”

Martín Macazaga, uno los agentes del colombiano junto a Rodrigo Riep, salió al cruce luego de la expulsión del delantero y los palazos posteriores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de febrero de 2023 · 22:43 hs
La fuerte respuesta del representante de Villa a las críticas en Boca: “Varios tendrán que…”

Boca vive momentos de tensión. Hugo Ibarra no encuentra el equipo, este no consigue resultados ni rendimientos positivos y, para variar, hay disgusto con algunos jugadores. Uno de ellos es Sebastián Villa, quien fue expulsado de forma irresponsable cuando Talleres se había puesto 2-0 en Córdoba.

Luego de pegar una piiña y ver la roja, el colombiano fue objeto de duras críticas por parte de la prensa. Ante este escenario, Martín Macazaga, uno de los agentes del ex Deportes Tolima, salió al cruce con todo en Instagram.

El representante, integrante de la agencia de Rodrigo Riep llamada Go Pro Sport Management, publicó un largo comunicado en la red social y apuntó contra todos los detractores de Villa: "La crítica es gratis, las operaciones no! Parece ser que se lo critica en forma desmesurada a @sebastian14villa por su última expulsión y su rendimiento, aquí MI OPINIÓN al respecto (no es con fines laborales ni consensuado con Sebastian)", comenzó.

Luego, agregó: "Pareciera ser que 3 expulsiones en 5 años son muchas, yo no lo considero así. El fútbol es un deporte de fricción, con alta adrenalina y a veces cuando en lo colectivo no se da el resultado se mete con más presión, nada que a otros jugadores no les haya pasado".

A su vez, escribió un párrafo que podría ser interpretado como un palito para el funcionamiento de Boca: "Me parece extraño que a uno de los mejores regateadores y asistidores del mundo se le achaca que no haya acertado en algún centro a un delantero posicionado, cuando viendo los números que hizo en el último Campeonato del 2022 en la mayoria de las situaciones de partido contribuye con gol o asistencia. A veces los rivales también hacen bien su trabajo y tiene que correr 60 metros con el balón a máxima velocidad debajo del pie, dejar rivales en el camino y centrar a sus compañeros para asistir. Él intenta hacer todo".

Finalmente, Macazaga concluyó: "Muchas veces se le trata de pasar factura en lo futbolístico por problemas en su vida privada, falta muy poco para poner luz y demostrar la realidad, sin embargo, ganó más de 5 titulos en Boca, juega siempre, no se lesiona, no se esconde y la pide aun en situaciones adversas, es el colombiano con más goles, asistencias y partidos en un club gigante de Argentina. Cada 6 meses sistemáticamente los clubes del mundo se interesan por él, ¿no será que la crítica hacia él es desmedida? Que extraño..el tiempo pondrá las cosas en su lugar y varios tendrán que desdecirse! Esperemos, falta poco…en la calle me consta el real afecto de los hinchas hacia él, se lo agradecen de corazón. El cariño real que recibe no cree en twitteros ni medios que critican. Paso a paso…".

Archivado en