River Plate

El pícaro posteo del Burrito Ortega para Nacho Fernández que celebraron los hinchas de River: “Voy por…”

El ídolo del Millonario le dedicó un divertido posteo al actual mediocampista del equipo de Martín Demichelis. ¿Está para jugar?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:52 hs
El pícaro posteo del Burrito Ortega para Nacho Fernández que celebraron los hinchas de River: “Voy por…”
Ariel Ortega El pícaro posteo del Burrito para Nacho Fernández.

La 10 de River tiene dueño y es Nacho Fernández. Sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo con esa afirmación y quiere sacársela. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Ariel "Burrito" Ortega, ídolo del Millonario, quien volvió a ponerse los botines para jugar y desplegar su intacta magia. 

El pícaro posteo del Burrito dedicado a Nacho Fernández.

El Burrito, en su cuenta de Instagram, le dedicó un pícaro posteo al 10 del Millonario que lleva dos goles en dos partidos en la Liga Profesional: "Voy por la 10, Nacho crack", escribió el histórico goleador jujeño, y divirtió a los hinchas de River que por tantos años lo alentaron en el Monumental.

Ortega, quien juega para el equipo Senior del club de Núñez, alegró a los fanáticos con esa frase buena onda para el mediocampista titular del plantel de Martín Demichelis. 

Hace muy poco, además, el Burrito "amagó" con volver del retiro a sus 48 años con otro chiste que incluyó un guiño al Millonario: también en Instagram, publicó una foto con Enzo Francescoli y Hernán Díaz y agregó el mensaje "nuevo refuerzo River", con una sonrisa al lado del manager y el exlateral.

Leyenda

 

Archivado en