Fútbol internacional

Revelan el polémico motivo por el que Agustín Rossi perdió el puesto en Al Nassr: “Aspecto de…”

El ex arquero de Boca fue señalado por parte de la prensa luego de perder su lugar bajo los tres palos del elenco árabe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de febrero de 2023 · 21:15 hs
Revelan el polémico motivo por el que Agustín Rossi perdió el puesto en Al Nassr: “Aspecto de…”

La historia de Agustín Rossi con Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol no terminó de la mejor manera. El arquero, figura clave del Xeneize en los últimos años, no llegó a un acuerdo para extender su contrato (el cual vence en el mes de junio) y firmó un precontrato para, a partir de julio del 2023, vestir los colores del Flamengo.

Una vez que esto se confirmó, la decisión de la dirigencia de la Ribera fue que el arquero no estuviese más bajo los tres palos y esto fue lo que mostró Hugo Ibarra cuando Javier García fue titular en la Supercopa Internacional ante Racing. Antes de aterrizar en Brasil, el hombre de 27 años hizo escala en Arabia Saudita.

Ante la lesión de David Ospina, Rossi aceptó la oferta del Al-Nassr y se convirtió en compañero de Cristiano Ronaldo. Pese a haber sido titular en las primeras presentaciones, la situación del arquero no es la mejor. Tras perder el puesto por una floja actuación en el partido ante Al-Fateh SC (recibió dos goles insólitos), fue blanco de diferentes críticas.

El que se refirió a esta situación fue el periodista brasilero Venê Casagrande. En su cuenta de Twitter, el comunicador apuntó contra la apariencia del arquero: "Rossi apareció en Al-Nassr con sobrepeso y con 'la apariencia de un ex atleta', según los brasileños que trabajan en Arabia".

Además, en la misma publicación que realizó en la red social del pajarito, añadió: "Un entrenador de porteros reveló que muchos en el mundo árabe no entienden cómo Flamengo fichó al jugador".

Archivado en