Con dos golazos, la Lepra pisó fuerte en Mar del Plata
Con goles de Ezequiel Ham y Luciano Abecasis, Independiente Rivadavia venció a Aldosivi en condición de visitante.
Por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia venció a Aldosivi en el estadio José María Minella por 2-1. Los tantos del encuentro en la ciudad de Mar del Plata fueron de Ezequiel Ham y Luciano Abecasis. Para el dueño de casa había igualado transitoriamente Juan Manuel Vázquez.
Ever Demaldé tuvo una gran presentación con el público leproso. El Azul se plantó de gran manera en una cancha complicada y ante un rival que la última temporada participó de la Liga Profesional. En la primera parte, gracias a un enorme tiro libre de Ezequiel Ham, la visita se fue al descanso con la ventaja en el marcador.
En el complemento Fernando Quiroz, director técnico de Aldosivi, metió mano en el equipo y estos le dieron resultado. A los siete minutos de haber ingresado Juan Manuel Vázquez, con una sutil definición por encima del cuerpo de Maximiliano Gagliardo, decretó tablas en el asunto.
El dueño se acomodó mejor en el campo y se adueñó de la pelota. Independiente Rivadavia logró resistir en los últimos metros y posteriormente emparejó las acciones. A falta de 20 minutos para el pitazo final, Abecasis recibió por la derecha, amagó a tirar el centro, enganchó y sacó un zapatazo que se coló al ángulo y significó el triunfo para la Lepra.
La próxima prueba de los dirigidos por Ever Demaldé será, también, en condición de visitante. El Azul deberá visitar a Chaco For Ever. El encuentro está programado para el domingo 19 de febrero, a las 19.