Televisión

Gastón Recondo reveló el motivo detrás de su sorprendente cambio de look: “Sé que van a…”

El conductor de TyC Sports llamó la atención al lucir un tupido bigote y fue tendencia en Twitter durante varias horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:48 hs
Gastón Recondo reveló el motivo detrás de su sorprendente cambio de look: “Sé que van a…”
Gastón Recondo llamó la atención en las redes por su nuevo look: el motivo.

"Si salimos campeones del mundo, yo..." fue una frase que se escuchó mucho antes y durante del Mundial de Qatar 2022. El ámbito futbolero es muy amigo de las promesas, ya que los hinchas suelen proponer diferentes cosas en caso de que a su equipo y/o la Selección argentina. A las palabras hay que respaldarlas con hechos, por lo que muchos fanáticos tuvieron que cumplir con tatuajes, cortes de pelo o looks inéditos tras el título de la Scaloneta, tal como hizo Gastón Recondo.

Este martes, el conductor de Sportia, noticiero de TyC Sports, llamó la atención en las redes por su nueva apariencia: lució un tupido bigote, algo extraño dado que nunca se lo vio así, al menos en televisión: "Si se van a reír de mi bigote, ríanse ahora", dijo en tono de broma a sus compañeros.

Siempre en tono jocoso, Recondo reveló hasta cuando tendrá que llevar ese look: “Sé que van a estar buscando parecidos durante todo febrero, pero las promesas están para cumplirse”, afirmó. Efectivamente, sus colegas de TyC lo compararon con Mario, el histórico personaje de videojuegos.

Por otra parte, el periodista dio a conocer la reacción de su familia al bigote: "En casa no gustó. El tema es que uno en octubre, antes de viajar al Mundial, prometía cualquier cosa con tal de salir campeón. Ahora, que se acercó la fecha, bueno...hay que cumplir”, expresó.

En redes sociales, el nuevo look de Recondo causó furor al punto de ser tendencia durante las horas que estuvo al aire. Hubo muchos parecidos y hasta sus propios compañeros se prendieron al juego, pero también le valoraron el cumplimiento de su promesa.

Los memes por el llamativo look de Gastón Recondo

 

Archivado en