Ronaldo y su Cruzeiro, entre dos DTs que sonaron para Boca
Cruzeiro de Belo Horizonte, gerenciado hace tiempo por Ronaldo Nazario, aseguró su permanencia durante la penúltima jornada del Brasileirao y ahora se encuentra en la tarea de definir quién será su próximo entrenador y son dos argentinos los candidatos a quedarse con el puesto: Fernando Gago y Gabriel Milito.
Guillermo Piu, periodista encargado de cubrir la información del Raposa para la radio Itatiaia, confirmó que es altamente probable que uno de los dos sea quien ocupe el puesto dejado por Paulo Autuori, quien trabajaba en Cruzeiro y estuvo a cargo de manera interina en los últimos partidos.
La intención de Ronaldo es realizar entrevistas tanto él como otros directivos a ambos entrenadores, para anunciar la elección durante esta semana. Es importante recordar que Gabriel Milito ya estuvo vinculado al club en agosto, tras la destitución de Pepe.
Sin embargo, en ese momento, optó por no asumir el cargo. Ahora, la situación es diferente, ya que el nuevo entrenador tendrá la oportunidad de llevar a cabo una pretemporada y aprovechar el mercado de pases para fortalecer la plantilla.
El 'Fenómeno' busca un entrenador que apueste por la posesión de balón, una característica distintiva de ambos argentinos. De hecho, la prensa local ha difundido datos estadísticos que respaldan esta cualidad, basándose en la experiencia de ambos técnicos en Racing, último equipo de Gago, y Argentinos Juniors, respectivamente

