Fútbol Argentino

¿Se está despidiendo? El especial gesto de Enzo Pérez con los hinchas de River tras eliminar a Belgrano

El mendocino celebró con todo la victoria en Córdoba y sigue sin definir qué pasará con su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:28 hs
¿Se está despidiendo? El especial gesto de Enzo Pérez con los hinchas de River tras eliminar a Belgrano
Enzo Pérez celebró la victoria con la gente. Foto: @RiverPlate

Cada celebración de Enzo Pérez parece una despedida. El mendocino todavía no decide qué pasará con su futuro en River y eso es algo que mantiene en vila a los hinchas. Ayer, luego de la victoria ante Belgrano, entró corriendo a la cancha apenas terminó el partido para festejar con sus compañeros y se lo vio muy eufórico. 

Luego de estar unos minutos en el campo se fue a los vestuarios con su camiseta en la mano, arengando a los hinchas ubicados en una de las plateas laterales del Kempes. Sí, enérgico, ya enfocado en lo que serán las semifinales. Y, como había ocurrido en la entrada en calor (y cada vez que River juega de local en el Monumental), se llevó otra ovación.

Enzo volvió a jugar tras haber cumplido una fecha de suspensión y fue reemplazado por Ramiro Funes Mori cuando faltaban poco más de diez minutos para el final del encuentro. Pérez, como todo River, pretende ganar todo lo que está en juego hasta fin de año y, con las copas en sus manos, seguramente comunicará si esto fue una despedida, o todavía resta un baile más. 

River se medirá con Rosario Central en la semifinal, en día y estadio a definir. En caso de igualdad irán a penales. En cambio, la final tendrá un tiempo suplementario compuesto de dos etapas de 15 minutos que, en caso de no decretar un ganador, tendrá una definición desde los doce pasos.

Quien se consagre campeón, se enfrentará a River en el Trofeo de Campeones; en caso de que el Millonario vuelva gritar campeón, el rival saldrá de un partido entre los dos segundos de cada certamen.

Archivado en