Bomba: River negocia con un delantero que ya jugó en el club y levantó la Copa Libertadores
El Millonario está interesado en reforzar su ataque y se dio a conocer que mantiene un interés por un exfutbolista del club.
El nombre de Lucas Alario siempre está presente en el mundo River. El delantero es una fija cada vez que se habla de que el Millonario busca un futbolista para reforzar su ataque. En esta ocasión, a diferencia de mercados de pases anteriores, la chance parece mucho más concreta.
Tras la salida de Salomón Rondón, desde River buscan sumar un futbolista de peso para el ataque. Matías Arezo, delantero que jugó la última temporada en Peñarol y que su pase pertenece al Granada de España, es una de las opciones que surgió. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que hay charlas por un viejo conocido como es Alario.
El Pipa jugó en Núñez entre mediados de 2015 y mediados de 2017 y dejó una excelente imagen. En total, jugó 82 partidos, marcó 41 goles y repartió 12 asistencia. Además, ganó una Copa Libertadores, una Suruga Bank y una Recopa Sudamericana.
¿Qué es distinto ahora las otras oportunidades en las que su nombre sonó en River? Alario tuvo muy poca continuidad en el Eintracht Frankfurt durante 2023, dado que solamente jugó en 11 partidos. Para colmo, hace algunos meses pasó por el quirófano por un problema en la rodilla y no pudo cerrar el año jugando. Todo esto, tendría como resultado que el delantero de 31 esté evaluando seriamente cambiar de club.
Enterados de sus intenciones, desde la dirigencia del Millonario llamaron al ex Colón para hacerle saber que están interesados en que pegue la vuelta y ya existen negociaciones informales. De todas formas, el delantero cuenta con diversos intereses de clubes brasileños y esto podría ser un problema para River.
El vínculo de Alario con el equipo alemán tiene vigencia hasta diciembre de 2025. Este aspecto es importante, ya que el club que lo quiera deberá negociar para comprar su ficha o lograr algún tipo de entendimiento por su salida. ¿Pegará la vuelta a River?