Fútbol argentino

La reacción de Enzo Pérez con el Diablito Echeverri en el vestuario de River, tras su frase bomba

El volante de 37 años tuvo un gesto con el juvenil, quien venía de declarar que no iba a renovar su contrato con el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de diciembre de 2023 · 17:48 hs
La reacción de Enzo Pérez con el Diablito Echeverri en el vestuario de River, tras su frase bomba
Enzo Pérez tuvo un gesto con Echeverri luego de sus declaraciones sobre que no iba a renovar contrato con River

River se coronó campeón del Trofeo de Campeones luego de vencer a Rosario Central por 2 a 0. Sin embargo, los festejos pasaron a un segundo plano tras las declaraciones del Diablito Echeverri, quien había jugado su primer partido como titular en el Millonario. “No voy a renovar”, fueron las palabras que siguen resonando en Núñez.

Luego de la coronación, varios de los futbolistas dirigidos por Martín Demichelis realizaron publicaciones en redes sociales y hubo una en específico que se llevó la atención de todos los hinchas por una particularidad. Enzo Díaz publicó varias fotos de los festejos en cuenta de Instagram acompañadas por la leyenda: “¡EL MÁS GRANDE DE TODOS! Siempre River Plate”. En una de las tantas imágenes, el lateral aparece junto a Milton Casco y de fondo se pueden observar a Enzo Pérez y al Diablito Echeverri charlando en el vestuario.

La imagen que publicó Enzo Díaz en la que se puede ver a Enzo Pérez y al Diablito Echeverri hablando en el vestuario. (@enzodiaz.15)

El mendocino disputó su último partido con la camiseta del Millonario y está a la espera de ver en qué equipo continuará su carrera. Sin embargo, en uno de sus últimos momentos como capitán de River, tuvo una conversación en la que seguramente aconsejó al joven futbolista.

Jorge Brito, presidente millonario, habló al respecto de las declaraciones de Echeverri y mencionó: “Estaba un poco mal por lo que había dicho, tal vez dijo lo que no quería decir”. En este contexto, es muy probable que Pérez le haya brindado todo su apoyo y lo haya ayudado a digerir una situación que desde el primer momento se pudo visualizar como caótica.

Mientras tanto, las negociaciones entre Manchester City y River por el Diablito parecen avanzar con firmeza y es muy probable que el futbolista sea comprado por el equipo inglés en una cifra cercana a los 25 millones de euros y que luego permanezca a préstamo en el Millonario por un tiempo.

Archivado en