El jugador de River que “¿retó?” al Diablito Echeverri en plena cancha tras lanzar la bomba de su ida
El chico reconoció no tener intenciones de renovar el contrato que vence en diciembre del 2024, pero luego fue poniendo en duda su afirmación.
Los momentos posteriores a la obtención del Trofeo de Campeones fueron de mucho vértigo para Claudio "Diablito" Echeverri. En principio, porque en entrevista confesó que le hubiese gustado tener más minutos durante el semestre. Luego y como declaración más picante, porque reconoció su deseo de no renovar un contrato que vence en diciembre del 2024.
A esta declaración le siguió una serie de evaluaciones posteriores que hicieron distintas personas sobre los dichos de la joya de 17 años. Primero, de Demichelis. Luego, del presidente Jorge Brito. Ambos pusieron en duda el convencimiento de Echeverri para dar por terminadas las negociaciones y pidieron, de una forma u otra, que se comprendan las declaraciones al contextualizarlas en la falta de experiencia del chico para enfrentar una cámara de televisión.
Mirá el video
En el mientras tanto, cuando continuaron los festejos de los jugadores en el estadio Único Madre de Ciudades, se vivió otro episodio no muy comentado que tiene relación directa con las declaraciones de Echeverri.
Los protagonistas de las imágenes son el propio Echeverri y el volante central Bruno Zuculini, uno de los más experimentados del plantel. El ex Racing parece haberse enterado de las declaraciones del joven en plena algarabía, por lo que en un momento de festejo grupal, lo abrazó y comenzó a hablarle al oído, en lo que parece ser un regaño como aprendizaje.
Aunque en el video no hay posibilidades de leer los labios, sí se pudo advertir cómo Echeverri comienza a asentir con la cabeza. Luego, es liberado y se pliega al canto de "un minuto de silencio... para Boca que está muerto", junto a sus compañeros. El periodista Javier Gil Navarro fue el responsable de grabar el momento.