El enojo de Palermo al hablar sobre Boca, tras meter a Platense en semis: “Quisieron instalar…”
El Titán enfrentó los micrófonos tras clasificar a su equipo entre los cuatro mejores del certamen y no ocultó su fastidio al hablar de su posibilidad de aterrizar en el Xeneize.
Platense lo perdía hasta los 88 minutos, cuando logró el empate tras un verdadero golazo de Luciano Ferreyra y de esa manera estiró la definición hasta los penales. Allí el Calamar fue más que Huracán y logró meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa de la Liga.
Mientras espera por conocer a su rival en semifinales, el cual saldrá del triunfador del partido entre Godoy Cruz y Banfield, fue Martín Palermo quien enfrentó los micrófonos. Como era de esperarse, además de analizar lo sucedido en el campo, el Titán fue consultado por su futuro como posible DT de Boca.
Mirá el video
A la hora de afrontar la conferencia de prensa, el técnico de Platense, manifestó: "Como lo fui el otro día ante la pregunta que me hizo un colega, ser sincero y siempre ir con la verdad. Eso es lo que me caracteriza y fue lo que hice el otro día: decir lo que sentía y mi deseo".
"Ahora, que hayan querido instalarle a la gente de Platense que yo estaba pensando en Boca y no en Platense significa que hoy sufro. Estoy muy comprometido con la institución, sé lo que nos estamos jugando", añadió Palermo, quien no dudó en ocultar su enojo ante las cámaras.
Para finalizar, el Titán sentenció: "Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo. Soy una persona que digo lo que pienso, con la verdad y con mis sentimientos. Todos lo saben. Si hay que que mentirles o decirles las cosas que quieren escuchar, de mi no lo van a lograr porque yo voy a ir con la verdad y no con la mentira. Hoy estoy con Platense a pleno, es mi gran sueño poder lograr el objetivo con Platense".