La picante advertencia de Riquelme sobre el resultado de las elecciones: "Vamos a..."
El candidato a presidente de Boca acudió a votar, en medio de un tumulto de personas que lo acompañaron y le brindaron su apoyo.
Se acerca la recta final de las elecciones en Boca y cada segundo crece aún más la expectativa por el resultado del escrutinio de las mesas, que definirán quién será el próximo presidente del club por los siguientes cuatro años.
Juan Román Riquelme, candidato a presidente por la agrupación Soy Bostero, llegó a la Bombonera cerca de las 15 de la tarde junto a su hermano Cristian "Chanchi" Riquelme. Ingresó por el sector de plateas, escoltado por un importante número de hinchas que lo apoyan, votó en la carpa A (mesa 75) y se retiró por la platea baja, sector L.
Mirá el video
Antes, el actual vicepresidente dejó una serie de definiciones sobre las elecciones y lanzó una fuerte advertencia antes de que se conozcan los resultados. "Vamos a ganar, no tengo dudas. La gente a mi me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Voy a morirme bostero igual que ellos, y hoy es un día en el cual tenemos que disfrutar", aseguró.
"Estamos disfrutando mucho el votar en nuestro estadio, en el campo de juego. La verdad que se está disfrutando mucho así que la gente que está en la cancha que agarre el auto, que no se pierda de venir a votar, de pisar el campo de juego y a disfrutar de la fiesta de todos los hinchas, que esto es maravilloso", agregó.
"Queremos que voten todos los socios y superar a Barcelona que tiene el récord mundial", afirmó Riquelme, haciendo referencia al récord de mayor participación en la historia de las elecciones en un club. Se trata de los comicios en Barcelona en el año 2010, cuando resultó ganador Sandro Rosell. Ostenta el número de 57 mil, cuando en el padrón de Boca hay 94.188 socios habilitados. Ya votaron más de 40 mil.
"Por eso deseo que venga mucha gente a votar. Las carpas son una maravilla y es un lujo que estemos pasando este día. Hoy a la noche me imagino comiendo asado, festejando", completó.
Por último, respecto a los idas y vueltas de la causa de las elecciones en la Justicia, el actual vice aseguró: "Están votando todos, la Cámara dio su veredicto, y estamos felices de que está siendo una fecha. Queremos que siga llegando gente. Para mí nada es distinto, yo soy un hincha más, igual que todos los bosteros".