Rumor bomba: el exdelantero de Boca por el que River pidió condiciones
El Millonario consultó por la situación de un exdelantero del Xeneize y lo tiene como una alternativa para reforzar el ataque en 2024.
El armado del plantel de River para 2024 ya se puso en marcha. Una de las problemáticas que tuvo Martín Demichelis en este 2023 fue la extensa cantidad de jugadores con la que debió trabajar. Ante esto, se espera que en el mercado de pases haya aproximadamente ocho salidas y que el plantel quede depurado. De todas formas, el entrenador exigirá la llegada de algunos refuerzos y, en las últimas horas, se supo que desde Núñez hicieron averiguaciones por la situación de un exdelantero de Boca.
El periodista Gustavo Kuffner contó en Puede Pasar, programa de DSports, que el Millonario preguntó condiciones por Mateo Retegui. El atacante se desempeña desde mediados de año en el Genoa, que pagó 15 millones de dólares por sus servicios, y decidió arribar allí por sugerencia de Roberto Mancini, quien era el entrenador de la Selección italiana por ese entonces y le había recomendado al ex Tigre que fuera a la Serie A para ser mejor considerado.
Mirá el video
El surgido en Boca tuvo un excelente paso por Tigre, donde anotó 35 goles en 70 partidos, y su rendimiento hizo que desde el Viejo Continente pusieran los ojos en él. Con la camiseta del Genoa lleva disputados 12 partidos, en los que anotó cinco goles. Sin embargo, una situación puntual abriría una puerta para su posible salida.
El equipo italiano no atraviesa su mejor momento y se encuentra a solamente tres puntos de la zona de descenso. Además, tampoco estaría viviendo su mejor momento desde lo económico y no verían como una mala idea desprenderse de Retegui a cambio de un préstamo con un jugoso cargo.
Desde el Millonario ya saben que Salomón Rondón no continuará en 2024 y eso generaría que tengan que salir a buscar un delantero. La opción de Retegui es muy interesante, dado que ya está probado en el fútbol argentino. Como valor agregado, se lo podría volver a juntar con Facundo Colidio, con quien formó una muy buena dupla de ataque en Tigre. ¿Regresará el ex Boca al fútbol argentino para ponerse la camiseta River?

Un River necesitado de juego y puntos recibe al puntero Independiente: hora y TV

Sufre Gallardo: el jugador clave que podría perderse el clásico ante Independiente

En un final vibrante, la Lepra empató 2-2 ante Estudiantes con un golazo de Villa

Rivadavia no pudo ante Sportivo Suardi en la Liga Argentina

El desahogo del Diablito Echeverri tras el 4-3 de Argentina sobre Uruguay

El gran gesto del Manchester United con Lisandro Martínez tras su lesión

La Sub 20 de Argentina sufrió, pero venció 4-3 a Uruguay en un tremendo clásico
