La Selección argentina no pudo con Malí y finalizó cuarta en el Mundial Sub 17
El equipo de Diego Placente fue superado en todo momento y el impacto de la derrota con Alemania se notó en lo mental, pero también en lo físico. Fue derrota por 3 a 0.
La Selección argentina Sub 17 perdió ante Malí por 3 a 0 y culminó en el cuarto puesto en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia. El encuentro se jugó en el estadio Manahan en la ciudad de Surkarta, con el arbitraje del chino Ming Fu, y los goles fueron marcados por Ibrahim Diarra (8 minutos), Mamadou Doumbia (45m) y Hamidou Makalu (48m).
Argentina fue claramente superado por el equipo maliense, en lo físico y técnico, perdiendo la chance igualar las mejores actuaciones en mundiales sub-17 alcanzadas en 1991, 1995 y 2003 cuando culminó en el tercer lugar.
Mañana, desde las 9 de la Argentina y en Surakarta, Francia, que eliminó a Malí en semifinales, y Alemania, que superó a Argentina en definición con tiros desde el punto penal, jugarán la final del certamen.
Los goles
Los datos del partido