Presenta:

La particular frase de Colidio sobre la final que perdió Boca ante Fluminense: "No está bueno que..."

El futbolista del actual plantel del Millonario supo hacer las inferiores en el Xeneize y fue pretendido por Riquelme antes de recaer en el Millonario.
Colidio, de River, se refirió a la final de Boca por Libertadores. Foto: Instagram @facucolidio
Colidio, de River, se refirió a la final de Boca por Libertadores. Foto: Instagram @facucolidio

Boca Juniors  jugó y perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y en la vereda de enfrente, River Plate, siguieron el partido con especial atención. Para quien pudo haber sido un partido especial, es para Facundo Colidio, jugador millonario que no solo se formó en el Xeneize sino que además fue pretendido por Juan Román Riquelme al momento de su llegada a Núñez. 

Sin embargo, el responsable de negar que fuera especial fue el propio Colidio, quien habló este jueves y se refirió al gran partido por al final continental. "Hoy estoy en River, vivo acá. No fue especial para mí", expresó. Además, agregó, con total apatía: Vi el partido como un espectador más".

Facundo Colidio es jugador de River pero surgió en Boca. 

El futbolista que llegó a Boca a la edad de 14 años participó de un evento presentación de botines para la marca que lo viste y en el marco de esa actividad, respondió un par de preguntas. En un momento, ya sin la sobriedad de las respuestas anteriores, dejó una particular frase sobre como se vivió el partido en River: "Somos el clásico rival y no está bueno que por ahí ganen".

 

Ya lejos de las referencias a Boca, el futbolista contó como vive su presente en el club. "Muy contento de estar en River y esperando lo mejor para el final del campeonato", agregó. 

Luego, se refirió a lo que será una difícil visita a Rosario Central, para asegurar al clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional. "Vamos a ir a buscar el partido como siempre. Estamos obligados ante Central porque River te demanda clasificar y ganar", cerró.