Fútbol argentino

Demichelis patea el tablero: los tres cambios que evalúa para enfrentar a Belgrano en cuartos de final

El entrenador buscará cambiarle la cara al equipo luego de tres fechas sin victorias. Enfrentará al pirata por los cuartos de final en Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de noviembre de 2023 · 17:28 hs
Demichelis patea el tablero: los tres cambios que evalúa para enfrentar a Belgrano en cuartos de final
Demichelis piensa en Belgrano. Foto: Télam

River Plate jugará contra Belgrano de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y su entrenador, Martín Demichelis, ya comienza a definir el equipo, aunque aún resten un par de entrenamientos.

Luego de tres fechas sin triunfos, el equipo millonario debe cambiar la cara y levantar el nivel si pretende superar a un siempre difícil equipo cordobés que ya tiene una historia aparte con River. De paso, necesita alcanzar la regularidad pensando en el Trofeo de Campeones.

Demichelis implementará cuatro cambios. Tres de ellos tácticos. 

En este marco, Demichelis probó tres variantes en el equipo con relación a los que igualaron ante Instituto en la última fecha de la primera fase, en cuyo grupo terminó segundo por detrás de Huracán.

De esta manera, se meterían en el equipo Pablo Solari, Facundo Colidio y Santiago Simón. Los dos primeros con el objetivo de conformar una línea de tres delanteros con dos extremos, que obligarán la salida de Manuel Lanzini e Ignacio Fernández. Simón, por su parte, jugará en el lateral derecho por Milton Casco que puede ser suplente o relegar en el lateral izquierdo a Enzo Díaz. 

También se producirá el regreso del capitán Enzo Pérez en lugar de Matías Kranevitter. De este modo, un posible equipo para el fin de semana sería con Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Pablo Solari, Ezequiel Barco y Facundo Colidio; y Salomón Rondón.

 

Archivado en