Fútbol argentino

Se confirmaron sedes y horarios para los cuartos de final de la Copa de la Liga

Tras la definición de la última fecha, la Liga Profesional determinó que River jugará en Córdoba y Godoy Cruz en San Luis, entre los partidos más atractivos de la fase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:59 hs
Se confirmaron sedes y horarios para los cuartos de final de la Copa de la Liga
La Copa de la Liga ya conoce horarios y sedes para los cuartos de final

Luego de un fin de semana de definiciones, la Copa de la Liga ya conoce los duelos que animarán los cuartos de final y las fases decisivas hacia el título. Con varios duelos muy atractivos y un posible River-Racing en semis, la Liga Profesional comunicó las sedes de los encuentros de este fin de semana.

A través de un comunicado, la Liga Profesional de Fútbol acaba de confirmar los días, horarios y sedes de los cruces por los cuartos de final de la Copa LPF, que tiene como clasificados por la Zona A a Huracán (1° -26 puntos-), River Plate (2° -24-), Banfield (3° -23-), y Rosario Central (4° -23-). y por la B a Racing Club (1° -24 puntos-), Godoy Cruz (2° -22-), Belgrano (3° -21-), y Platense (4° -20-).

Las sedes para los cruces de la Copa de la Liga.



Por la llave 1, el sábado 2 de diciembre, jugarán desde las 18.30 horas, Huracán – Platense en el Estadio San Juan del Bicentenario, de San Juan, y a las 21.30, Godoy Cruz – Banfield en el Estadio La Pedrera, de San Luis.

Por la llave 2, el domingo 3 de diciembre, jugarán desde las 18.30 horas River – Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba y a las 21.30 Racing – Rosario Central en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

La Liga confirmó que los cuatro partidos se jugarán con presencia de ambas parcialidades.

Fuente: Télam

Archivado en