Macri reconoció cuál es su "sueño" con respecto al proyecto deportivo de Boca si gana las elecciones
El candidato a vicepresidente de Boca ratificó que Martín Palermo es el candidato a dirigir al plantel desde 2024 si gana las elecciones junto a Andrés Ibarra.
Las elecciones en Boca se pusieron en suspenso mientras la Justicia analiza las supuestas irregularidades con relación a los socios que la fórmula de la oposición, integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, denunció el pasado 22 de noviembre.
Mientras se espera por una resolución, la fórmula que quiere sacarle la gestión a Juan Román Riquelme y Jorge Ameal, brindó una entrevista en el canal TNT Sports en el que ratificó que piensa en Martín Palermo como entrenador en caso de asumir la presidencia.
Mira el video
El propio Palermo lo confirmó tras vencer a Sarmiento dirigiendo a su actual equipo, Platense. "El presidente de Platense sabe que quiero dirigir a Boca. Si todo sale como quiero, voy a ser el próximo DT de Boca. Es mi sueño y mi deseo. Con esta gestión han pasado muchos técnicos y no se me dio".
En este contexto, Macri reconoció que Palermo va a ser su presidente y expresó cuál es el rol que tiene designado para otro ídolo del club: "Mi sueño es que Guillermo Barros Schelotto quiera hacerse cargo como director deportivo. Ratificamos la idea de que Palermo sea el entrenador".
El "Melli" se encuentra sin trabajo tras ser despedido de la Selección de Paraguay. Mientras recibió sondeos de otros clubes, se encuentra esperando ofertas para volver al trabajo. ¿Acompañará a Palermo en caso de que el hincha de Boca respalde la fórmula?