La urgente decisión de Demichelis con los juveniles de River que juegan el Mundial Sub 17
Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Ulises Giménez se sumarán al plantel profesional del Millonario tras la Copa del Mundo. De esta manera se sumarán a su compañero Diablito Echeverri.
La Selección argentina goleó este martes por la mañana a Venezuela y logró la clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Indonesia. El próximo rival de la Albiceleste será Brasil, en un duelo que tendrá lugar el próximo viernes a las 9 (hora de Argentina) en el estadio de Yakarta.
En el gran presente que atraviesa el equipo comandado tácticamente por Diego Placente, tienen mucho que ver las figuras de River. Además del Diablito Echeverri, capitán del seleccionado nacional, han mostrado una buena performance Agustín Ruberto (quien con cinco goles es uno de los goleadores de la Copa del Mundo), Ian Subiabre y Ulises Giménez.
En este contexto, luego de estar al tanto de lo sucedido en Indonesia, Martín Demichelis tomó una importante decisión al respecto. Luego de que finalice la participación de la Selección argentina en el Mundial, los tres futbolistas pasarán a formar parte del primer equipo del Millonario.
Como consecuencia la Comisión Directiva de River puso manos a la obra y ya comenzó con los trámites necesarios para que los mencionados jugadores tramiten su visa y puedan estar a disposición del director técnico para la pretemporada 2024, la cual tendrá lugar en Estados Unidos.
En total, a lo largo del Mundial Sub 17, la Selección argentina ha convertido 13 goles (uno en la derrota ante Senegal, tres en la victoria contra Japón , cuatro en el triunfo sobre los polacos y ahora cinco en octavos contra Venezuela). De estos, ocho han sido convertidos por los hombres del Millonario. Una estadística que refleja el gran presente de los juveniles de la Albiceleste.