Fútbol

Los palazos de Riquelme a Macri en su nuevo spot de campaña: "¿Quién dijo...?"

El máximo ídolo del club, que es candidato a presidente por el oficialismo, le respondió a la lista opositora a través de un video que se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de noviembre de 2023 · 20:56 hs
Los palazos de Riquelme a Macri en su nuevo spot de campaña: "¿Quién dijo...?"
El actual vicepresidente sigue en campaña de cara al próximo 2 de diciembre. Foto: Archivo

Son dos las semanas que nos separan del sábado 2 de diciembre, fecha elegida para que se realicen las elecciones en Boca. Ese día el Xeneize conocerá a los integrantes de la Comisión Directiva que manejarán los hilos de la institución por los próximos cuatro años. 

De un lado estará el oficialismo, quien a la cabeza muestra a la dupla compuesta por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal. En la vereda de enfrente se preparan para retornar a la institución Andrés Ibarra y Mauricio Macri, la fórmula de la oposición que quedó confirmada hace un puñado de días.

Mirá el video

Luego de las apariciones públicas que los miembros de la lista opositora tuvieron por los diferentes medios de comunicación en los últimos días, el máximo ídolo de la historia de Boca no dudó en salir a responder. En el audiovisual, que no tardó en viralizarse, el 10 defendió diferentes momentos de su gestión.

Riquelme aprovechó un nuevo spot de campaña, el tercero de los que salió a la luz en los últimos días, para responder los puntos más criticados por la dupla de la oposición. En la apertura luce el caño de Román a Yepes luego de la fallida frase de Macri, quien se había referido a la jugada como "Rabona". Además Torero mostró las mejoras en la Bombonera, los juveniles que subieron a Primera y las grandes ventas generadas, entre otras cosas.

El spot completo

  • Hizo este caño (el que le hizo a Mario Yepes), y también todos estos (mostrando el drenaje actual de la Bombonera).
  • Clavó este golazo (a Gremio en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2007) y clavó este Predio (por el predio del club en Ezeiza).
  • Te ponía esta pelota en el pecho (y la imagen muestra un pelotazo al pecho de Martín Palermo) y un sponsor de 8 millones (mostrando la nueva camiseta xeneize).
  • Levantó todas estas copas (como jugador) y levantó 34 pibes a Primera (se los ve a Cristian Medina, Luca Langoni y Valentín Barco).
  • Metió este pase (a Palermo contra el Real Madrid) y también estos (y se los ve a Alan Varela, Luis Vázquez, Esteban Andrada, Gastón Ávila y Lucas Olaza).
  • ¿Quién dijo que un jugador de fútbol no puede ser dirigente?
Archivado en