Redes Sociales

El durísimo cruce de chicanas entre Tigre y Platense en Twitter, con palazo para Massa: “Seguí…”

Luego de que el Matador se asegure estar un año más en Primera, el Calamar salió al cruce con un potente posteo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de noviembre de 2023 · 08:02 hs
El durísimo cruce de chicanas entre Tigre y Platense en Twitter, con palazo para Massa: “Seguí…”
Tigre y Platense se chicanearon en las redes sociales. Foto: Télam

La Copa de la Liga Profesional entra en su tramo final y las diferentes luchas, tanto por el campeonato como la permanencia, están al rojo vivo. Ayer, con el empate conseguido ante Platense, Tigre consiguió mantener la categoría y lo celebró en las redes sociales aunque no imaginó que su rival lo chicaneara con munición gruesa. 

El ida y vuelta en las redes sociales.

"Por qué Tigre es de Primera, de Primera no se va", escribió el club de Victoria y el Calamar salió al cruce con una picante respuesta a ese posteo: "Che, al final ¿Quién festejó el empate? Felicitaciones por la proeza. Diez partidos de ventaja 900 partidos y 19 años más en Primera. Ahh, y un club social y deportivo siempre manejado por gente solo de Platense".

Esa última frase tiene que ver con que Sergio Massa era hincha de San Lorenzo cuando era chico, pasión que heredó de su padre, aunque él hoy aclara ser “100% hincha de Tigre”.

Ante esto, el Matador sacó chapa y le refregó los partidos internacionales dejando en claro que la chicana dolió: "¿Para qué tantos años en primera? Literalmente estás contento porque CASI entrás a una copa. Seguí jugándola en la play. Abrazo". 

El Matador, que venía de dos éxitos seguidos, alcanzó los 47 en la tabla anual para escapar definitivamente a la zona roja. Por debajo suyo están Vélez (46) y Colón (45) que se enfrentarán en la última jornada. En tanto, Platense (17), que finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Gastón Suso, continúa con chances para clasificarse a los cuartos de final.

Archivado en