Presenta:

Bomba: un club multimillonario negocia con Marcelo Gallardo para llevarlo como DT

El director técnico no dirige hace un año, desde su ida de River. Y tras rechazar varias ofertas, ahora negocia su vuelta al ruedo con un llamativo equipo.
Foto: EFE
Foto: EFE

Este lunes, 13 de noviembre, se cumple un año del último partido dirigido por Marcelo Gallardo en River. Aquella tarde en el Malvinas Argentina de Mendoza el Millonario goleó a Betis de España en lo que significó la última función del Muñeco en el banco de suplentes del club de sus amores.

Desde entonces Napoleón no volvió a dirigir. Pese a contar con una gran cantidad de ofertas desde distintos puntos del mundo, el director técnico no encontró motivación en ninguna de ellas y hasta el momento disfruta de su familia, aquella que muchas veces dejó de lado durante los ocho años y medio que estuvo en el club de Núñez.

En este contexto, quien se refirió al futuro de Gallardo fue Germán García Grova. El periodista, especialista en toda la información referida a mercado de pases, reveló el interés de uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita en contar con los servicios del DT.

"Al-Ittihad abrió conversaciones para contratar a Marcelo Daniel Gallardo como entrenador. El interés por el DT es CONCRETO y REAL. En las próximas 48/72hs habrá novedades al respecto", escribió el comunicador en sus redes sociales, con respecto al futuro del Muñeco.

El Al-Ittihad cuenta en sus filas con jugadores de la talla de N'Golo Kanté, Karim Benzema, Fabinho, Marcelo Grohe, Romarinho y Luiz Felipe. El clásico del equipo que posó sus ojos en Napoleón es el Al-Hilal, quien recientemente sumó a sus filas a Neymar Jr.