El arquero de Arsenal invitó a pelear a un jugador de Independiente tras el 0-0: “Ojalá tenga los huevos para…”
Alejandro Medina explotó contra Javier Báez, quien lo insultó y provocó con el descenso del equipo del Viaducto.
Independiente tenía una buena oportunidad de levantarse tras la derrota ante River entresemana. El Rojo jugó con el apoyo de su gente, pero no pudo romper el arco de Arsenal, equipo descendido con bastante tiempo de antelación. Mucho tuvo que ver el arquero Alejandro Medina, que protagonizó un picantísimo momento tras el silbatazo final.
Mirá el video
Justo antes de hablar con la transmisión por ser elegido figura del encuentro, el capitán del equipo del Viaducto se calentó con Javier Báez. Según el guardameta, el defensor de Independiente le habría faltado respeto, algo suficiente como para sacar de quicio al arquero: "El f... ese que tenés de compañero me dijo 'así terminaste, por eso descendiste'", le dijo Medina a Iván Marcone, quien intentaba tranquilizarlo.
Luego, Medina se mordió la lengua para no pasarse de la línea al explicar la situación. Sin embargo, dejó frases muy picantes: "Nada... cosas del partido. Le deseo lo mejor, ojalá que siempre pueda vestir esa camiseta [la de Independiente], que es una muy grande. Jamás le desearía el mal a un compañero", tiró.
La explicación de Medina a Marcone
En la misma línea, el experimentado arquero y líder del equipo descendido continuó: "Ojalá tenga los huevos para arreglarlo de otra manera". Durísimo. Todo comenzó cuando Báez le pidió a Medina que no haga tiempo sobre el final del empate a cero.
"Es una pena que un compañero, que comparte profesión y vive de lo mismo que vos, te falte el respeto de esa manera. Pero bueno, ojalá pueda jugar con esa camiseta siempre", concluyó.