Fútbol argentino

La explosiva frase de Rubén Botta contra el árbitro de Colón-River por las polémicas: "Vienen acá a..."

El autor de un doblete para el Sabalero no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre Nicolás Ramírez, referí que dejó al conjunto local con 10 cuando estaba 2-1 arriba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de octubre de 2023 · 21:18 hs
La explosiva frase de Rubén Botta contra el árbitro de Colón-River por las polémicas: "Vienen acá a..."
Botta explotó por el arbitraje tras el empate de Colón con River Foto: Captura TNT Sports

Colón y River jugaron un partido picante en Santa Fe. Claro, el Sabalero se jugaba mucho más que tres puntos al Millonario, dado lo comprometido que está en la lucha por no descender. Por eso, el conjunto local explotó contra el árbitro Nicolás Ramírez por la expulsión de Moreyra y también vio la roja el asistente de Néstor Gorosito. Luego del empate a dos, Rubén Botta disparó contra el referí.

Mirá el video

En charla con la transmisión, la figura del encuentro, que convirtió un doblete para los santafesinos, apuntó hacia Ramírez y dejó una lapidaria frase: "El pito cobró todas las chiquitas para ellos. Te da bronca porque nos estamos jugando la vida y ellos vienen acá a dirigir soberbios", sentenció.

"No está bueno como dirigió hoy. Te podés equivocar, pero todas las chiquitas las cobró para ellos. Pero bueno, después el grupo demostró que va a dar pelea hasta el final", aseguró.

Luego, el ex Tigre e Inter de Milán habló sobre la ventaja numérica que tuvo River en todo el segundo tiempo: "Resistimos, pero creo que tuvimos una para el 3-2. Intentamos, pero se hace difícil con un muy buen equipo como River. Con uno menos, es más difícil", analizó.

Con este empate, Colón quedó un punto por debajo de Tigre y uno por encima de Huracán, que ahora mismo ocupa el puesto de descenso directo por tabla anual. Sin embargo, el Globo jugará este viernes ante Instituto, por lo que el Sabalero podría terminar la jornada en el lugar menos deseado del fútbol argentino.

 

Archivado en