Gimnasia va en busca de su lugar en el Reducido
El Lobo recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn a partir de las 15.30 obligado a ganar para poder soñar con el Reducido.
Independiente Rivadavia ya está en la gran final de la Primera Nacional y Deportivo Maipú irá por el camino más largo en busca del segundo ascenso. A ese Reducido buscará llegar Gimnasia y Esgrima, que hoy cerrará su participación en primera fase con la ilusión a cuestas.
El Lobo recibe en el Víctor Legrotaglie a Guillermo Brown de Puerto Madryn a partir de las 15.30 y necesita de una victoria y un resultado ajeno. Con 50 puntos, el equipo de Joaquín Sastre está igualado con Defensores de Belgrano pero con peor diferencia de gol. Por eso tiene que ganar y esperar que el Dragón no lo haga con San Martín de Tucumán.
Pensando en el equipo, el entrenador blanquinegro apostará a la base que viene utilizando en la parte final del torneo con el 4-3-3 habitual que tendrá a Brian Olivera, Facundo Nadalín, Olivarez, Gutiérrez Arango, Matías Recalde, Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Matías Nouet, Agustín Herrera y Nicolás Romano.