Fútbol argentino

Amistoso de verano: incidentes entre los hinchas de Boca e Independiente en San Juan

Los hinchas de ambos equipos se cruzaron en las tribunas del estadio Bicentenario. El encuentro estuvo detenido por algunos minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de enero de 2023 · 23:18 hs
Amistoso de verano: incidentes entre los hinchas de Boca e Independiente en San Juan

Boca e Independiente protagonizaron el primer partido amistoso de la temporada 2023. El escenario elegido fue el estadio Bicentenario de San Juan. Cuando restaban poco menos de 20 minutos para la finalización del encuentro, el cual contó con ambas parcialidades, comenzaron los incidentes en las tribunas.

En uno de los córners del estadio, justo en el rincón que separa a la popular del Rojo y la platea del Xeneize, se dio el cruce de hinchas. Cara a cara, separados solamente por la tela que divide los sectores, los simpatizantes comenzaron a insultarse y, posteriormente, a arrojarse objetos contundentes.

El encuentro estuvo detenido aproximadamente durante diez minutos. El árbitro, Yael Pérez Falcon, habló con los capitanes (Guillermo Pol Fernández e Ivan Marcone) y decidió darle continuidad al partido. Hasta el momento, ninguno pudo romper el cero en los arcos.

Archivado en