Fútbol argentino

El jugador de Independiente que fue a Agremiados porque le deben varios sueldos: ¿inhiben al Rojo?

Gabriel Hachen intimó a la institución de Avellaneda tras las deudas que el club mantiene con respecto a su salario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de enero de 2023 · 08:45 hs
El jugador de Independiente que fue a Agremiados porque le deben varios sueldos: ¿inhiben al Rojo?

El renovado Independiente comenzó de gran manera el 2023 en cuanto a lo futbolístico. El equipo comandado por Leandro Stillitano pisó fuerte en Córdoba y se quedó con tres importantes puntos al vencer a Talleres por la mínima diferencia. Es por eso que el Rojo tuvo día libre, aunque no todas fueron buenas noticias luego del gran debut en el torneo de la Liga Profesional.

En las ultimas horas la Comisión Directiva encabezada por Fabián Doman, recibió una carta documento. Se trata de Gabriel Hachen, quien recurrió a Futbolistas Agremiados para reclamar la deuda que el club mantiene con él. El jugador denuncia que se le deben varios sueldos.

El delantero acusa una deuda y le envió una carta documento a Independiente.

Es por esto que el delantero de 32 años recurrió al ente representa a los jugadores, con el objetivo de obtener la libertad de acción, ya que se considera despedido por falta de pago. El futbolista le envió una carta documento a Independiente, donde exige que se le pague el contrato hasta junio para rescindir.

Hachen, que tiene contrato vigente hasta finales del mes de diciembre del corriente año, disputó un total de 11 partidos con la camiseta del Rojo, donde no logró convertir goles y, tampoco, aportar asistencias. Doman y compañía ya trabajan para poder encontrar una rápida solución y que el club no reciba una, nueva, inhibición.

Archivado en