Fútbol internacional

El capitán del Reims liquidó a Messi, Mbappé y Neymar tras el empate con PSG: "Los tres..."

Yunis Abdelhamid habló sobre el tridente de ataque del elenco parisino y apuntó contra su falta de compromiso a la hora de recuperar el balón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de enero de 2023 · 10:57 hs
El capitán del Reims liquidó a Messi, Mbappé y Neymar tras el empate con PSG: "Los tres..."

Con dos derrotas, un empate y apenas una victoria en sus últimas cuatro presentaciones, el París Saint Germain de las estrellas cosechó apenas cuatro de los últimos doce puntos posibles. El pasado domingo, en el Parque de los Príncipes ante Reims, el elenco de la capital dejó escapar dos valiosas unidades en el sexto minuto de adición.

Ahora, el conjunto de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y compañía es puntero de la Ligue 1, pero solamente con tres puntos de ventaja sobre Lens, su principal perseguidor. En este contexto, quien se refirió a lo sucedido el fin de semana fue Yunis Abdelhamid, capitán del Reims.

El capitán del Reims apuntó contra el tridente de ataque del PSG.

Eligiendo la chicana a la hora de enfrentar los micrófonos en conferencia de prensa, el defensor marroquí de 35 años se refirió a la actitud defensiva del tridente de ataque del París Saint Germain: “Fue fácil sacarles el balón, los tres delanteros de arriba no defienden”.

“Creo que el PSG es un equipo que es consciente y está seguro de sus capacidades. Los analizamos y conocíamos sus debilidades. Sabemos que no defienden mucho hacia adelante. Podríamos haber sido más decisivos porque no finalizamos bien nuestras ocasiones. Tenían debilidades e intentamos explotarlas”, añadió Abdelhamid entre risas.

Para finalizar, sentenció: “En las salidas de balón que tuvimos fue todo más fácil porque los tres de arriba, Messi, Neymar y Mbappé, no defienden. Sabíamos que cuando superásemos la primera línea... Hacen a veces el esfuerzo de presionar un poco, pero luego ya no participan en las tareas defensivas. Trabajamos en eso y quisimos explotarlo".

Archivado en