En las redes

Andy Kusnetzoff, tras su entrevista a Messi: "Sé que lo de mi carta iba a ser más polémico, pero..."

El periodista se refirió a la charla que tuvo con el capitán de la Selección argentina y campeón del mundo, que se viralizó por varias perlitas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de enero de 2023 · 10:03 hs
Andy Kusnetzoff, tras su entrevista a Messi: "Sé que lo de mi carta iba a ser más polémico, pero..."
Andy Kusnetzoff habló sobre su carta a Messi.

Cada vez que habla Lionel Messi el mundo del fútbol se detiene. Cada palabra del 10, e incluso las cosas que no dice, se convierten en noticia y se hacen virales por la importancia del personaje, porque a todos les importa su opinión, su reacción, sus gustos y el Messi íntimo fuera del ídolo jugador. Y Andy Kusnetzoff, el periodista que lo entrevistó en una nota mano a mano en su casa en París, contó su reacción ante lo que se habló en redes sociales y la repercusión de la charla.

Después de que casi un millón de personas vieran la nota en YouTube y una incontable cantidad lo escuchara en la radio y en distintos medios se hicieran eco de lo sucedido, Kusnetzoff comentó cómo se sintió con la nota, particularmente sobre la historia de Juliana, una chica que creó junto a su marido una estampita de Leo como un santo. Thomas, el esposo de Juliana, falleció en 2020 en un accidente cuando ella estaba embarazada, y su hijo nació el día después de la consagración de la Selección argentina en la Copa América en el Maracaná.

Andy se contactó con ella y le llevó la estampita a Messi, para luego pasar un momento realmente conmovedor en una videollamada entre la joven y el capitán de la Selección argentina. Este martes, en su programa Perros de la Calle por Urbana Play FM, el periodista comentó: "Yo estoy muy contento, lo de la estampita dio vuelta por todos lados. Estaba en los noticieros". 

"La carta que le leí fue con mucho cuidado. Dije: 'lo hago al final para que no digan que iba a hablar de mí', que igual lo pueden decir, obviamente. Pero fue pensado, sé que lo de mi carta iba a ser más polémico, pero todo lo que sale de la norma... Vos decís 'le hago preguntas deportivas', cuántas críticas te van a hacer... Más, menos", explicó Kusnetzoff en charla con sus compañeros de programa, en referencia a la carta suya que le leyó a Messi durante la nota. 

"Pero a mí me encantó, estoy contento. La banco, es lo que tenía ganas de decirle. También pasa eso, uno tiene que hacer lo que uno cree lo mejor posible. Estoy muy contento, explotó, se fue de las manos. El streaming fue una cosa de locos. Lo tomo super positivo, contento. No estoy tratando de aferrarme, al revés, quiero contarles lo que queda", completó Andy, feliz y orgulloso por la entrevista que pudo hacerle en París a Leo. 

Archivado en