Fútbol

El canto argentino que se escuchó fuerte en el Parque de los Príncipes

En la previa del encuentro entre el PSG y el Reims, los fanáticos de la Selección argentina dijeron presente en suelo francés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de enero de 2023 · 18:09 hs
El canto argentino que se escuchó fuerte en el Parque de los Príncipes

El París Saint Germain enfrenta al Reims, por la vigésima fecha de la Ligue 1, y Lionel Messi retornó al equipo que dirige Galtier. El elenco parisino llegó al partido tras haberle ganado al Pays de Cassel por 7 a 0 por la Copa de Francia sin la presencia del rosarino. Sin embargo, en esta ocasión el argentino volvió a las canchas y lo hizo acompañado de Neymar y de Kyllian Mbappé.

En la previa del encuentro, que en los primeros 45 minutos finalizó igualado sin goles, en el Parque de los Príncipes se vivió un particular momento. En una de las tribunas del estadio se pudo visibilizar a un grupo de hinchas entonando uno de los hits más escuchados en los últimos meses.

Con camisetas de la Selección argentina y el número 10 de Lionel Messi, los fanáticos de la Albiceleste se hicieron sentir al grito de: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón Mundial. Y al Diego, en el cielo lo podemos ver...".

Archivado en