Fútbol Argentino

Qué dijo Nacho Fernández de la posibilidad de jugar una final con Boca en marzo: "Se puede…"

El mediocampista habló en conferencia de prensa, ahondó en su retorno al Millonario, cómo vivió su experiencia brasileña y palpitó un posible duelo ante el clásico final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de enero de 2023 · 07:34 hs
Qué dijo Nacho Fernández de la posibilidad de jugar una final con Boca en marzo: "Se puede…"
Nacho disfruta su regreso a River. Foto: @RiverPlate

Ignacio ‘Nacho’ Fernández justificó anoche su retorno a River Plate, donde cumplirá su segundo ciclo como jugador, argumentando que “extrañaba” desarrollar la actividad en la Argentina, pero además se refirió a la chance de jugar una nueva final ante Boca ya que esta situación podría darse si el Millonario vence a Banfield en un duelo que se jugaría en febrero.

"Se puede jugar una final, pero todavía falta y trataremos de prepararnos de la mejor manera para todo lo que viene", expresó con mesura y sobre su retorno, explicó: "Extrañaba el día a día en la Argentina. Compartir cosas con mi familia y mis amigos. Es cierto que lo pasé muy bien y resultó una experiencia muy linda actuar en Brasil, pero acá, en mi casa, me siento realmente cómodo".

Nacho volvió y usará la 10 de River.

A diferencia de la etapa anterior en la que convivió con el archi-ganador Marcelo Gallardo, el volante bonaerense tendrá que adaptarse ahora a las peticiones del flamante DT Martín Demichelis, un hombre del club que no tiene todavía la experiencia suficiente de entrenar equipos absolutos.

“Lo fundamental es que el cuerpo técnico conoce muchísimo al club. (Martín) Demichelis me hizo sentir muy cómodo y las sensaciones son muy positivas”, confesó Fernández en la charla que mantuvo con la prensa en la sala de conferencias del River Camp, en Ezeiza. El plantel, con 30 futbolistas, viajará mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 7.30, hacia el estado de Florida, más específicamente hacia la zona de Fort Lauderdale, donde sostendrá tres encuentros amistosos.

Ya está en territorio norteamericano el arquero Franco Armani, quien está disfrutando de un período de vacaciones tras participar en Qatar de la obtención del título del mundo con el seleccionado argentino. También se unió al equipo el volante uruguayo Nicolás De la Cruz, luego de su experiencia mundialista con la Celeste.

Archivado en