Fútbol

Messi y el desopilante anuncio de su primera entrevista tras ser campeón mundial: cuándo y con quién hablará

El capitán de la Selección argentina, mediante un divertido spot, confirmó su presencia en el programa Perros de la calle.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de enero de 2023 · 19:26 hs
Messi y el desopilante anuncio de su primera entrevista tras ser campeón mundial: cuándo y con quién hablará

El pasado 18 de diciembre la Selección argentina venció a Francia en la tanda de penales (4-2), luego de igualar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios. De esta manera la Albiceleste cortó la racha negativa de 36 años sin levantar la Copa del Mundo. Como si fuera poco, Lionel Messi conquistó el trofeo por primera vez en su carrera.

Tras la coronación en el Mundial de Qatar  2022 y la vuelta olímpica, el ganador de siete Balones de Oro se tomó el tiempo de hablar con los canales argentinos que tenían los derechos (TV Pública, TyC Sports y DirecTV). Desde ese entonces, el capitán no se ha expresado al respecto.

Este lunes 30 de enero, a casi un mes y medio de la consagración en suelo qatarí, Lionel Messi volverá a enfrentar los micrófonos. Así lo confirmó Andrés Kusnetzoff, más conocido como Andy Kusnetzoff. El periodista, mediante un divertido video que contó con la actuación de la Pulga, reveló la noticia.

En su cuenta de Instagram, el conductor de Perros de la calle escribió: "Cuando sos el 1 mundial en lo tuyo es difícil imaginar que también sos humilde, generoso, humano. El impacto es mucho más fuerte. Gracias Leo por recibirme y dar lo mejor. Con sensibilidad y humor. Lo valoro mucho y te voy a estar siempre agradecido".

"Tuve el privilegio de estar en el lugar y con la persona más querida por el mundo entero. Gracias otra vez. ¡Y Vamos Argentina! Ojalá disfruten esta charla tanto como yo. MAÑANA: #MessiEnUrbanaPlay El 10 habla por primera vez después de levantar la copa del Mundo", sentenció Kusnetzoff.

Archivado en