Indignación en los hinchas de River por el valor de las entradas ante Belgrano en Córdoba
Un partido del fútbol argentino con la presencia de las dos hinchadas siempre es noticia. Aunque es una sana costumbre en la Copa Argentina, los torneos de Primera División y las demás categorías llevan muchos años sin tener fanáticos visitantes en los estadios. Sin embargo, hay algunas excepciones, como los neutrales de River en Santiago del Estero o los seguidores de Independiente ante Talleres en Córdoba. Tal como hizo su clásico rival, Belgrano informó que venderá entradas para el Millonario en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, el desorbitado precio de estas generó indignación en el mundo riverplatense.
Los simpatizantes "millonarios" podrán adquirir hasta un máximo de cuatro tickets por persona desde mañana a las 14:00 a través del sitio web autoentrada.com a un precio de 13.500 pesos más cargo por servicio cada boleto.
La decisión de asignar la cabecera norte (Willington) al público visitante se tomó en conjunto con "organismos de seguridad y autoridades gubernamentales, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades", destaca un comunicado del club.
El canje de entradas se realizará en Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086) el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero entras las 11:00 y las 18:00. Sólo podrán retirarlas los titulares de las tarjetas utilizadas para la compra.
Belgrano, que recibirá a River en su primer partido como local tras su regreso a la máxima división del fútbol argentino, aclaró que no habrá venta de boletos físicos en las boleterías del estadio el día del partido (sábado a las 19:15).
Fuente: Télam

