El ídolo que se anunció como "nuevo refuerzo" y revolucionó el mundo River
River arrancará este sábado, de manera oficial, la era post Marcelo Gallardo cuando visite a Central Córdoba y tenga en el banco de suplentes a Martín Demichelis. El arribo del Millonario a Santiago del Estero estará cargado de emoción ya que el Ferroviario ha preparado un recibimiento especial para Franco Armani, quien se consagró campeón con la Selección argentina en Qatar.
Te Podría Interesar
.
El mercado de pases del millonario ha sido muy bueno ya que consiguió repatriar a Nacho Fernández y Matías Kranevitter, quien se lesionó en el amistoso ante Unión La Calera, además de Enzo Díaz y Salomón Rondón, dos futbolistas con mucha jerarquía. Pero, sorpresivamente, en las últimas horas apareció un "refuerzo" impensado que llenó de nostalgia al mundo River.
Es que Ariel Ortega fue al predio de Ezeiza a mirar el partido de la Reserva y se encontró dos viejos amigos: Enzo Francescoli y Hernán Díaz. El Burrito se tomó una foto con ambos y la compartió en su cuenta de Instagram con la frase "nuevo refuerzo de River", algo que revolucionó a los hinchas que rápidamente viralizaron la imagen que emocionó a más de uno.
Hace unos días, Ortega había bromeado con algo similar escribiendo sobre una imagen suya en el gimnasio: "Delantero picante y pase libre". El jujeño, de 48 años, juega en el Senior de River y hay muchos curiosos que se acercan a alguna de las canchas auxiliares del Monumental para ver sus movimientos.
El Millonario jugará mañana a las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, que estará repleto y con la presencia de ocho mil "neutrales", un eufemismo para definir a los hinchas de River. Facundo Tello será el árbitro, Darío Herrera estará a cargo del VAR y la transmisión será de TNT Sports.
