Fútbol Argentino

La nueva piel de Godoy Cruz: qué opinan los hinchas y cuánto vale

El Tomba presentó su nueva camiseta y los fanáticos se revolucionaron al conocerla. La marca que viste al bodeguero ya la comercializa en su página web.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:37 hs
La nueva piel de Godoy Cruz: qué opinan los hinchas y cuánto vale
El Tomba presentó la nueva camiseta

"¡La espera terminó! Presentamos oficialmente la nueva camiseta 2023", con esa escueta frase Godoy Cruz hizo oficial el diseño de la vestimenta titular que utilizará durante la Liga Profesional que se pondrá en marcha el próximo fin de semana. Lo mostrado se adapta a la historia del Tomba, aunque la ausencia de bastones en la espalda fue uno de los puntos negativos.

A diferencia de la utilizada durante la temporada pasada, el escudo deja de estar en el pecho y pasa al costado izquierdo. Además cuenta con el mapa de Mendoza debajo del cuello y el mismo está cortado por la frase "El más grande del Oeste". La marca que viste a Godoy Cruz realizó una preventa especial pero ya se encuentra disponible en la página web. La camiseta tiene un valor de $18.500 mientras que el short, totalmente azul en el frente y con cortes en blanco detrás, cuesta $13.870. 

Los fanáticos, al conocer la nueva piel, se revolucionaron y la demanda ha sido positiva en las últimas horas. Si bien el costo de la equipación es elevado, la pasión puede más y muchos pretenden tenerla para cuando el Tomba debute de local que será el domingo 5 de febrero en el Malvinas Argentinas ante Colón de Santa Fe. El debut será el 30 de enero con Barracas. 

Muchos de los hinchas que se pronunciaron sobre la vestimenta, expresaron que habría sido algo muy a favor incluir algún detalle que tenga que ver con el Feliciano Gambarte, teniendo en cuenta que se está trabajando sin descanso para que a mitad de año el expreso pueda volver al barrio, a su casa, con su gente. Durante la temporada 2021, Godoy Cruz disputó diez partidos en su estadio pero sin público. Entre esos duelos se destaca la victoria ante el River de Gallardo por 2 a 1 el 7 de agosto de ese año.

 

Archivado en