Fútbol argentino

Pergolini despidió a Rossi de Boca y dejó un fuerte palazo para Riquelme: "Aunque digan..."

Siempre crítico de la dirigencia de la que supo ser parte, el conductor de radio disparó contra el actual vicepresidente del Xeneize por la salida del arquero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de enero de 2023 · 17:10 hs
Pergolini despidió a Rossi de Boca y dejó un fuerte palazo para Riquelme: "Aunque digan..."
Pergolini despidió a Rossi y disparó contra Riquelme.

Una vez más, Mario Pergolini tomó la salida de una figura de Boca como motivo para soltar un palazo a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. Tal como hizo con Eduardo Salvio o Carlos Izquierdoz, el exvicepresidente del Xeneize despidió a Agustín Rossi en sus historias de Instagram y aprovechó para disparar contra su excompañero de fórmula.

El posteo de Pergolini sobre Rossi, con palito para Riquelme incluido.

Con una foto del arquero festejando el último triunfo en el Monumental, Pergolini escribió unas palabras de agradecimiento: "Gracias por todo Agustín Rossi. Defendiste nuestra camiseta con pasión y orgullo. Llévate la ovación que te dimos siempre en la Bombonera. ¡Buenos vientos!".

Sin embargo, el mensaje no quedó ahí. El conductor de radio y empresario de los medios retomó una frase de Riquelme en su último acto político en Boca y lo puso en duda: "Aunque digan que solo seremos el 15%... las buenas ya van a venir", disparó Pergolini.

En la presentación de su agrupación llamada "Soy Bostero", el ídolo y actual vicepresidente del Xeneize sostuvo una premisa que tuvo origen en una entrevista con TyC Sports en el verano de 2022: "Cualquiera del oficialismo que vaya de presidente ganaría las elecciones 80 a 20, 90 a 10", sentenció.

Hace poco menos de un año, Riquelme había soltado esa frase ante los rumores de que Carlos Tevez se presentaría como candidato para la oposición. Cabe destacar que el 2023 será un año muy caliente en Boca, tanto por lo deportivo como los comicios de fin de año.

Archivado en