Redes Sociales

El posteo que Messi le dedicó a Cristiano luego de enfrentarse en Arabia

Las estrellas se tiraron se alegraron por volver a encontrarse y, luego de la publicación realizada por el portugués, Leo le devolvió la pared con una historia en su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de enero de 2023 · 07:31 hs
El posteo que Messi le dedicó a Cristiano luego de enfrentarse en Arabia
Messi y Cristiano volvieron a encontrarse. Foto: Instagram

El reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejó mucho para contar pero lo que más llamó la atención fue como ambos, luego del partido entre el PSG Riyadh Season, se dedicaron posteos mostrando que se siguen respetando sabiendo que los dos potenciaron sus carreras con este particular duelo futbolístico.

Primero fue Cristiano quien colocó varias imágenes de encuentro, entre ellas una con Messi abrazados, y la frase "es lindo volver a ver algunos viejos amigos". El posteo, que actualmente cuenta con más de 20 millones de likes fue visto por le Pulga quien le devolvió la pared publicando una historia en Instagram el momento del saludo minutos antes de entrar al campo. 

No escribió palabra alguna el capitán de la Selección argentina, pero no hizo falta ya que lo compartido se viralizó en cuestión de minutos y los fanáticos de ambos bandos cerraron por un momento la grieta para disfrutar a dos de los mejores futbolistas de la historia, que se siguen respetando como el primer día.

Además, a segundos del comienzo del partido, Leo se le acercó a CR7 en la mitad de la cancha y hubo un intercambio de palabras que captaron a medias las cámaras de televisión, con Messi de espaldas y un "bien, ¿y tú?" que se lee en los labios del portugués. Inmediatamente, el delantero de Al-Nassr rodeó al argentino con un brazo y la Pulga le dio unas palmadas en la espalda.

París Saint Germain le ganó al Riyadh Season, equipo de las estrellas de la Liga de Arabia Saudita, por 5 a 4 en Riad y los dos se anotaron en el marcador. Messi anotó el primero para los franceses y Cristiano marcó un doblete. 

Archivado en