Fútbol argentino

La pícara lectura entre líneas de Chiqui Tapia sobre las declaraciones de Messi y su posible último Mundial: "A todos les sirvió para..."

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió al modo de declarar del capitán de la Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:35 hs
La pícara lectura entre líneas de Chiqui Tapia sobre las declaraciones de Messi y su posible último Mundial: "A todos les sirvió para..."

El pasado 18 de diciembre la Selección argentina se coronó campeona del Mundial de Qatar 2022. Hace exactamente un mes, la Albiceleste logró bordar a su escudo la tercera estrella de su historia luego de vencer a Francia por penales tras empatar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios. 

En este contexto Claudio Tapia visitó a AFA estudio, el canal oficial de Twitch de la Asociación del Fútbol Argentino y la Selección Argentina. Con la Copa del Mundo en sus manos, el mandamás del fútbol argentino se refirió a la actuación estelar de Lionel Messi durante la máxima cita mundialista.

"Personalmente creo que la inteligencia que muestra cada vez que declara supera las competencias. Él sabe que todos sentimos lo mismo, que todos queremos que siga jugando en la Selección y no se retire nunca. Cuando uno tiene al mejor del mundo y lo disfruta como nosotros lo disfrutamos, queremos que siga jugando", comenzó Chiqui.

Además, sobre su lectura entre líneas de las declaraciones de Messi, Tapia soltó: "El grupo siempre quiso lo mismo, aparte del objetivo grupal que todos tenían. Verlo a él lograr lo que le faltaba en su carrera. Si él dijo que este era su último Mundial lo dijo muy bien, a todos les sirvió para que todos se esforzaran un poco más y que en esta Copa del Mundo lográramos lo que él hace tanto tiempo buscaba. Cinco Mundiales jugó".

"Lo tomo como una declaración inteligente de alguien que siempre va por más y se merece seguir logrando más títulos. Ojalá siga jugando mucho tiempo más con la camiseta de nuestra Selección. Todos sabemos que hay momentos en los que uno dice 'Hasta acá llegué', pero ojalá que ese momento no llegue por muchos años más", sentenció el mandamás de AFA.

Archivado en