Fútbol

Di María y Paredes fueron homenajeados en Juventus a un mes del Mundial

Los campeones del mundo fueron reconocidos por el club italiano a un mes de la obtención del Mundial de Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:50 hs
Di María y Paredes fueron homenajeados en Juventus a un mes del Mundial

Exactamente pasó un mes desde que la Selección argentina bordó a su escudo la tercera estrella de su historia. El pasado 18 de diciembre, ante Francia en el estadio Lusail, el equipo de Lionel Scaloni logró imponerse en la tanda de penales tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

A lo largo y ancho del mundo los fanáticos de la Scaloneta siguen celebrando el logro como si fuese el primer día. Los diferentes clubes donde militan los campeones del mundo no estuvieron ajenos a la fecha y homenajearon a sus futbolistas de diferentes maneras.

Uno de los ejemplos es el de Leandro Paredes y Ángel Di María. Ambos fueron reconocidos por el club italiano a través de las redes sociales. Allí la Vecchia Signora propuso que ambos pesaran sus medallas para ver cual de las dos pesaba más. "¡1 mes desde que Ángel Di María y Leandro Paredes se convirtieron en campeones del mundo! ¿Pero sus medallas tienen el mismo peso?", escribió el CM italiano.

Para sorpresa de muchos, hubo una pequeña diferencia entre ambas. La del Fideo dio un total de 441 gramos, mientras que en la balanza la del hombre surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors acusó 429 gramos. Una mínima diferencia que no causó sorpresa.

"La mía pesa más wacho. La mía vale más", soltó Di María entre risas. Posteriormente, en las mismas redes oficiales del club, los hombres de la Selección argentina le enviaron un saludo especial a los fanáticos de la Juve. "Hola a todos los hinchas, les queríamos mandar un saludo muy grande. Un abrazo grande a todos y gracias por el apoyo de siempre", sentenciaron los campeones.

Archivado en