Fútbol argentino

El contundente mensaje de River a Juanfer tras confirmar su futuro

El colombiano confirmó que su carrera seguirá en Juniors de Barranquilla y la institución de Núñez lo despidió en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de enero de 2023 · 18:17 hs
El contundente mensaje de River a Juanfer tras confirmar su futuro
Foto: Publicada en airedesantafe.com.ar

Juan Fernando Quintero se convirtió en uno de los jugadores más importantes del ciclo de Marcelo Gallardo. El colombiano fue uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores 2018, la cual se definió en el estadio Santiago Bernabéu. Desde ese entonces, escribió su nombre en los libros de la historia grande de River.

Luego de conocerse que no seguiría en Núñez, se confirmó que el futuro de Juanfer estará en Junior de Barranquilla. El habilidoso mediocampista estuvo en el radar de Flamengo, no llegó a un acuerdo y retornará a su país de origen. El Rojiblanco tiene como principal objetivo del 2023 la Copa Sudamericana.

En este contexto, la cuenta oficial de River dijo presente en las redes sociales y despidió a Juan Fernando Quintero. Con una imagen del futbolista alzando la Copa Libertadores, con la medalla de campeón y la bandera de su país en el cuello, el club escribió: "Gracias para toda la vida, Juanfer".

En las redes sociales, el equipo colombiano publicó una imagen de un trono y una corona con el número 10 en el asiento. "La silla está lista para el hijo del Rey", escribieron desde Junior para recibir a Quintero

Un rato antes, confirmaron la noticia a través de un comunicado oficial con un llamativo final: "La junta directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca".

Archivado en