Mercado de pases

Boca ofertó 1.750.000 dólares por el 50% de una figura de otro equipo grande

El equipo Xeneize podría quedarse con una pieza importante de un grande del fútbol argentino. ¿Se lo venden?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de enero de 2023 · 14:37 hs
Boca ofertó 1.750.000 dólares por el 50% de una figura de otro equipo grande
Hugo Ibarra Boca quiere a una figura de otro grande.

Un grande va por la figura de otro grande. Se trata de Boca, que quiere a un futbolista importantísimo para Independiente, por necesidad y por gusto. Es Sergio Barreto, defensor central, un puesto en el que el Xeneize necesita reforzarse urgentemente por distintas lesiones y problemas varios. Y desde el club azul y oro ya hicieron una oferta para quedarse con la mitad del pase del futbolista.

Según informó TyC Sports Verano, la cifra que ofreció Boca por el 50% de la ficha de Barreto es de 1.750.000 dólares, número que no convenció en Avellaneda. En el Rojo pidieron 3,5 millones por el 70% y, además, que se incluya una deuda cercana a los 475 dólares por los pases de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño.

El Xeneize, sin embargo, no quiere que esté incluida esta deuda en la transferencia de Barreto, en tanto que hay diferencias en los números entre ambas dirigencias: Boca asegura que Independiente le debe 600 mil dólares por la transferencia de Pablo Pérez y 5 millones de pesos por una diferencia de cambio, en tanto que faltarían 850 mil pesos por Juan Sánchez Miño por mecanismos de solidaridad. 

Del otro lado, Independiente asegura que la deuda por Pablo Pérez es de 475 mil dólares y que el dinero por el lateral ya está saldado.

"Independiente quiere 3 millones y medio de dólares por el 70% y Boca, hasta acá, ofrece 1.750.000 por el 50% del pase", expresó Germán Alcain en TyC Sports. Además, el periodista aseguró que el Rojo tiene tres ofertas sobre la mesa desde otros clubes, y que no se descarta la chance de que entre en la negociación un jugador de Boca a préstamo a los de Avellaneda. 

Archivado en