Fútbol argentino

La desafiante comparación de Gallardo por la ausencia de Villa en Boca para el superclásico: "Nosotros estuvimos..."

Al Muñeco le preguntaron por la baja del colombiano para el próximo domingo y respondió con un jugador importante que perdió el Millonario en el último tiempo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de septiembre de 2022 · 23:54 hs
La desafiante comparación de Gallardo por la ausencia de Villa en Boca para el superclásico: "Nosotros estuvimos..."
Gallardo habló sobre la ausencia de Villa para el próximo Boca-River.

Aunque se palpita hace varias semanas, el superclásico ya comenzó a jugarse. Boca y River salieron airosos de sus compromisos en este domingo y piensan en el otro a partir de ahora. Por esta razón, casi todas las preguntas de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo giraron en torno a la visita a la Bombonera, un partido que será importante para el campeonato.

Boca y River llegan igualados en varios aspectos: mismos puntos en la tabla, mismas ganas de prenderse a la pelea, un andar algo irregular desde el juego, pero una racha positiva de victorias. Pese a esto, el Xeneize tiene varias bajas sensibles, tal vez la mayor es la ausencia de Sebastián Villa. Sin embargo, el Muñeco no quiso que la falta del colombiano se tome como una excusa para su rival.

"Sabemos lo importante que fue Villa para Boca en este último tiempo, ha sido muy importante. Pero. si hablamos de ventajas, nosotros hemos tenido muchos jugadores importantes afuera... Matías Suárez, uno de los mejores que tenemos, estuvo afuera durante mucho tiempo", disparó el Muñeco. 

Luego, Gallardo agregó: "Cada jugador es importante para su equipo y su entrenador, de acuerdo con lo que viene mostrando. Boca tiene otros jugadores para cumplir funciones. Es un jugador importante, pero tienen otras variantes. Así que lo resolverán ellos, ¿no?", soltó entre risas.

Por último, el DT de River aseguró que está tranquilo de cara al superclásico ante Boca, pero deberá esperar por algunos jugadores que terminaron con molestias como Pablo Solari.

Archivado en