Fútbol argentino

La picante arenga de De Paoli en los minutos finales de River-Barracas: “¡Ellos son un…!”

El DT del Guapo movió el banco para empatar el partido y le marcó las falencias del Millonario a su dirigido de forma efusiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de septiembre de 2022 · 23:23 hs
La picante arenga de De Paoli en los minutos finales de River-Barracas: “¡Ellos son un…!”
De Paoli, picante para marcar las falencias de River: "¡Son un desastre!"

Al contrario de lo que se creía, Barracas Central jugó un interesante partido ante River y lo complicó en varios momentos de este. La historia comenzó cuesta arriba tras el gol de Nicolás De La Cruz, pero el Guapo se acomodó con la expulsión de Bruno Zuculini y Rodolfo De Paoli quiso alentar a los suyos marcando efusivamente los errores del conjunto de Marcelo Gallardo. 

En el segundo tiempo, De Paoli quiso mover el banco y puso a Juan Vázquez en lugar de Pablo Mouche, que no había pesado en ataque. En las típicas indicaciones que reciben los relevos antes de ingresar a la cancha, el DT de Barracas dejó un claro mensaje a su jugador: "Vas a ganarlo vos, boludo, porque ellos son un desastre ahí", expresó categóricamente.

El partido estaba todavía 1-0 para River y De Paoli se ilusionó con algunas aproximaciones de su equipo, incluso con una chance clara que Barracas dilapidó. Por eso, el exrelator le pidió a Vázquez que presione detrás del volante central del Millonario, lugar que había dejado vacante Zuculini.

El último pedido de De Paoli fue igual de claro que el primero: "Rápido por afuera a Valenzuela a la izquierda". Precisamente, el 7 del Guapo fue de lo más destacado que tuvo el conjunto visitante.

Aunque no tuvo el final que esperaba, De Paoli marcó efusivamente lo que, para él, eran las falencias que demostró River en el encuentro. Al Millonario le costó, pero se llevó un triunfo sufrido ante el recién ascendido.

Archivado en