Fútbol argentino

Qué dos jugadores de Boca fueron a visitar a Villa a la clínica

El colombiano pasó con éxitos por el quirófano y ya se encuentra en su domicilio atravesando los primeros días de recuperación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:27 hs
Qué dos jugadores de Boca fueron a visitar a Villa a la clínica
Foto: Instagram @sebastian14villa

"Hice todo lo posible y hasta pensamos en atrasar la operación", fue una de las frases que lanzó Sebastián Villa luego de ser operado de la lesión de menisco externo de su rodilla derecha. El colombiano, pieza fundamental en el equipo de Hugo Benjamín Ibarra se perderá el partido ante River el próximo fin de semana. El atacante pasó por el quirófano, fue dado de alta y recibió la visita de dos compañeros.

El colombiano, una de las máximas figuras de Boca en la actualidad, se perderá lo que le queda al torneo de la Liga Profesional y, también, la definición de la Copa Argentina. Mientras atraviesa los primeros días de su recuperación, recibió en su domicilio a dos jugadores del Xeneize.

A través de sus historias de Instagram, Villa mostró un video en el que se lo ve junto a Luis Advíncula. El lateral derecho de la Selección de Perú recibió el elogio de su compañero: "Aquí mi gente reportándome. Una visita de lujo, vean. El mejor, Luchito", soltó. Además, escribió: "Gracias manito, te quiero".

El mediocampista le dedicó el posteo a su amigo a través de Instagram.

El otro que se apersonó en el domicilio fue Pol Fernández. El mediocampista, que ha sabido llevar la cinta de capitán ante las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto, subió una foto junto a su compañero post intervención quirúrgica. En la misma apuntó: "Me alegro que salió todo muy bien... Ahora a pensar en una buena y pronta recuperación manin!".

Archivado en