Fútbol argentino

Sufre Ibarra: otro jugador es baja en Boca a horas de visitar a Colón

Juan Ramírez no viajará a Santa Fe por una dolencia lumbar. Le apunta al Superclásico del domingo que viene. Ya son cinco los que se pierden el partido ante el Sabalero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de septiembre de 2022 · 22:27 hs
Sufre Ibarra: otro jugador es baja en Boca a horas de visitar a Colón
Ramírez está lesionado y ni siquiera irá al banco de los suplentes frente a Colón.

En la previa del Superclásico, Boca visitará a Colón con casi medio equipo titular afuera. A las cuatro bajas que se conocían desde el principio de la semana (Villa, Pol Fernández, Varela y Advíncula), se le sumó una de último momento. La de Juan Ramírez, quien padece una dolencia lumbar que hasta lo marginó del banco.

Juan Ramírez quedó desafectado de la convocatoria contra Colón.

El ex San Lorenzo iba a ser suplente ante Colón. Sin embargo, como consecuencia de esta lesión, quedó desafectado y se espera pueda recuperarse en el transcurso de la semana entrante y que reaparezca el 11 de septiembre en el clásico vs. River, en la Bombonera. Ramírez fue uno de los que más partidos jugó desde que Ibarra asumió en el cargo. Participó en ocho de los 11 encuentros del ciclo. 

Con la ausencia ya confirmada de Ramírez, la mitad de la cancha que pare Ibarra en el Cementerio de los Elefantes seguramente salga con Óscar Romero, Rolón y a Payero. Arriba irían Langoni, Benedetto y Briasco.

Así las cosas, el equipo de Boca que visitará al Sabalero con el objetivo de sumar para seguir prendido en la Liga Profesional que lo tiene a seis puntos del líder saldría con: Rossi; Figal, Roncaglia, Rojo, Fabra; Payero, Rolón, Romero; Langoni, Benedetto y Briasco.

Archivado en