Fútbol argentino

La revelación de Villa tras la operación de su rodilla: “Hasta pensamos en…”

El colombiano se mostró triste no poder estar en en el partido más importante que tiene el Xeneize de aquí a fin de año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de septiembre de 2022 · 22:15 hs
La revelación de Villa tras la operación de su rodilla: “Hasta pensamos en…”
Villa habló tras confirmarse su ausencia ante River y su operación exitosa.

Finalmente, la posibilidad de que Sebastián Villa juegue ante River quedó descartada por completo. El colombiano se sometió a la intervención quirúrgica en el menisco externo de su rodilla derecha y probablemente se perderá el resto del semestre. En un momento, se informó que Boca barajaba la posibilidad de infiltrar a su jugador más importante para que dispute el superclásico del domingo 11 de septiembre. Así lo confirmó el propio delantero tras la operación: "Hice todo lo posible para estar presente en el súper clásico pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar".

En su cuenta de Instagram, Villa, un jugador con un historial de lesiones casi impoluto, se lamentó de gran manera por no poder ser parte del equipo ante River, pero agradeció los mensajes de apoyo y el trabajo del doctor Batista en la operación: "Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días", escribió.

Además, el colombiano habló con los medios al salir de la clínica: "Contento por lo bien que salió la cirugía, ahora pienso en recuperarme. Le agradezco a todos. Sí, estoy triste por no poder jugar el clásico. Hice todo lo posible y hasta pensamos en atrasar la operación", reiteró.

Luego, Villa reveló que Juan Román Riquelme lo llamó a través de Marcelo "Chelo" Delgado, quien visitó al jugador tras la operación, y le envió "muchas fuerzas y paciencia" para afrontar este duro momento.

Por último, la gran figura de Boca agradeció ser "un dotado" físicamente, algo que lo ayudará en su recuperación: "La verdad es que no me suelo lesionar, pero bueno. Ahora estoy mentalizado en la recuperación y en volver a jugar", cerró.

Archivado en