Fútbol argentino

La inesperada decisión que tomaría Boca con una de sus figuras

Desde el Consejo de Fútbol se preparan para armar un equipo competitivo de cara a la Copa Libertadores de América del 2023. Una de las máximas figuras del actual plantel ingresaría a la lista de jugadores transferibles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:22 hs
La inesperada decisión que tomaría Boca con una de sus figuras

Cuando todo parecía indicar que sería un semestre de transición para Boca Juniors, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra se encuentra siendo protagonista en las dos competiciones que tiene por delante. A dos puntos de Atlético Tucumán en la Liga Profesional y en semifinales de Copa Argentina, el Xeneize llega afilado al 2023 donde, una vez más, apuntará todos sus cañones a la tan ansiada Copa Libertadores de América.

Sin dudas que ganar la séptima es algo que le quita el sueño tanto a Juan Román Riquelme como al Consejo de Fútbol y a cada fanático al rededor del mundo. Con dicho objetivo en el horizonte, desde Brandsen 805 ya planifican lo que sería el armado de un plantel competitivo para, de una vez por todas, saldar su deuda pendiente.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, quien sigue el día a día de Boca en ESPN, quienes manejan los hilos del fútbol en el club tienen en mente vender a uno de sus mejores futbolistas para ampliar las arcas y, de esa manera, armar un equipo que sea verdaderamente protagonista en la próxima edición del certamen continental.

El colombiano, que fue operado de meniscos, atraviesa la fase final de su recuperación.

"Sebastián Villa tiene contrato hasta 2024. En el próximo mercado de pases se apunta a que puedan llegar otras ofertas, con 26 años tiene muchísimo futuro. La última que llegó fue de Brujas, de más de diez millones de dólares y Boca terminó rechazando", manifestó el periodista.

Hasta el momento, desde su llegada en 2018, Villa disputó un total de 140 partidos con la camiseta de Boca, donde marcó 26 goles y aportó 29 asistencias. Se coronó dos veces campeón de la Copa de la Liga, dos veces campeón de la Supercopa Argentina y, también, levantó una vez la Copa Argentina. 

Archivado en