Esports

Sebastián Villa, en el Top 10 de los jugadores más rápidos del FIFA 23: ¿quiénes lo superan?

El colombiano, una gacela, integra un exclusivo listado dentro del videojuego de fútbol más popular del mundo. Cafetero veloz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:54 hs
Sebastián Villa, en el Top 10 de los jugadores más rápidos del FIFA 23: ¿quiénes lo superan?
Villa es el sexto jugador más rápido del FIFA 23.

Bien es sabido que una de las principales aptitudes de Sebastián Villa, figura del plantel actual de Boca, es su extrema velocidad en punta. Y en el FIFA 23 que, además de ser el videojuego de fútbol más popular del mundo, se jacta de ser el simulador más real que hay en el mercado, no podía quedar demostrado de mejor manera. El delantero colombiano del Xeneize es el ¡sexto jugador más rápido de todo el juego!

La carta de Villa en el FIFA 23.

Con sus 94 puntos de velocidad, Villa comparte la distinción de ser el sexto futbolista más rápido de todo el juego junto al filipino Gerrit Holtmann (VFL Bochum), Iñaki Williams (Athletic Bilbao), Ismaila Sarr (Watford), Kevin Schade (Friburgo), Alphonso Davies (Bayern Munich), Frimpong (Bayer Leverkusen) y Alex Bangura (SC Cambuur).

El Top 15 de los jugadores más veloces del FIFA 23, con Villa incluido.

Por delante del colombiano de Boca se ubican el surinamés Sheraldo Becker (Union Berlín), el galés Daniel James (Fulham) y el brasileño Vinícius Jr. (Real Madrid), con una valoración de 95. Segundo está el español Adama Traoré (Wolverhampton), con 96. Y quien lidera en soledad esta tabla de velocistas es Kylian Mbappé (PSG), con ¡97!

El FIFA 23, que siempre es un éxito en cuanto a ventas y usuarios activos, será jugable desde el próximo 27 de septiembre para aquellos compradores que hayan adquirido la versión "premium". El 30/9 ya estará disponible para todos.

 

Archivado en